Playas de Rosarito.- La Presidente Municipal Araceli Brown Figueredo recibió este día, a nombre del VIII Ayuntamiento, un donativo de contenedores para la basura por parte de integrantes de la Asociación de Vendedores Ambulantes Fijos y Semifijos y Servicios Varios de Playas de Rosarito.
El donativo fue, señalaron representantes de la organización, como una muestra de agradecimiento por el apoyo otorgado por la Alcaldesa y sus colaboradores, en el marco de las acciones que se han permitido a los comerciantes que realicen en apoyo a la economía de sus integrantes, toda vez que las actividades comerciales se han restringido por la pandemia.
Este acto, donde se entregaron siete contenedores de forma simbólica frente a un grupo de comerciantes ambulantes, con el fin de mantener la limpieza en esta y otras zonas, se realizó en el bulevar Benito Juárez, en el acceso al Distrito Turístico Zona Rosarito, delegación Centro.
En su mensaje, Brown Figueredo sostuvo que en su administración siempre se escucharán las necesidades de cada sector productivo, y los exhortó a mantener la distancia con los turistas y tener mucho cuidado en el desarrollo de sus actividades, conforme a los protocolos de sana distancia y otras medidas dictadas por el sector salud, a fin de salvaguardar la salud tanto de vendedores como de compradores.
La Presidente Municipal fue acompañada en esta actividad por el Secretario de Desarrollo y Servicios Urbanos (SDSU), Enrique Díaz Pérez; y el encargado de despacho de la Dirección de Verificación Municipal, Édgar Robles; entre otros funcionarios del VIII Ayuntamiento.