ROBAN DE NUEVA CUENTA EL CENTRO DE CONTROL ANIMAL

NUEVAMENTE ROBAN LO QUE SERA EL NUEVO CENTRO DE CONTROL ANIMAL

Playas de Rosarito B.C.- Los amantes de lo ajeno volvieron a robar lo que será el nuevo centro de control animal ubicado sobre la calle Jesús Leyva Torres de la colonia Lucio Blanco.

En esta ocasión los sujetos dañaron la puerta trasera, además de defecar en dicho lugar, sumado a esto, se robaron la puerta frontal del inmueble.
Cabe señalar que apenas el día 27 de agosto del 2020, es decir hace menos de una semana, los sujetos ingresaron al inmueble robando barrotes y láminas que serían usadas para restaurar el techo del inmueble.

 

Este sitio estuvo abandonado por muchos años, espacio que está siendo recuperado por el centro de control animal para ahí llevar a cabo esterilizaciones, curación de mascotas, operaciones, brindar vacunas y adopción de pequeños perros y gatos.

Animalistas, quienes en conjunto están apoyando con materiales y mano de obra se sienten un poco frustrados al no poder hacer mucho para parar estos robos, temen que cuando ya esté habilitado por completo los amantes de lo ajeno regresen y se lleven lo que mucho trabajo les ha costado.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.