Playas de Rosarito B.C.- Debido a las declaraciones realizadas por el sector salud en el estado, quienes indican que será inevitable que el estado regrese a semáforo rojo debido al alza de casos por COVID-19, esta noticia repercutirá en el municipio.
Francisco Arellano, secretario de seguridad ciudadana en Rosarito señalo que entre las medidas que se volverán a tomar será la instalación del filtro sanitario a la entrada del municipio, filtro instalado en meses anteriores para verificar que vengan a realizar una actividad esencial y portar su cubre bocas.
¨Con el cambio de semáforo a rojo nuevamente vamos a tener unas restricciones, pero ya serían las autoridades sanitarias, vamos a volver a los retenes, vamos a volver a los filtros y cuando las autoridades sanitarias nos den la indicación¨.
Hasta el momento no adelanto si serán las únicas restricciones que se realizarán o si nuevamente se le negara el acceso al municipio de Rosarito el cual hasta el momento refleja un aumento en casos positivos y sospechosos.