Por: Erick Galván
Playas de Rosarito B.C.- Lo que inicio como un acto de ayuda entre un joven y su madre, los cuales acudieron a regalar avena y pan a las personas que se encuentran a las afueras de un hospital, ha motivado a que más jóvenes y ciudadanos se sumen y apoyar a más personas.
En esta ocasión no solo regalaron avena y pan, sino que ahora ciudadanos llevaron burritos, jugos y algunos postres, no solo para los de Rosarito, sino que esta ayuda se extendió hasta la ciudad de Tijuana, así lo menciono Minioide Candelero.
“Amigos míos, jóvenes y personas que me decían, ¿Qué onda, como te podemos ayudar?, decidimos ya hacer lo que es burritos, chocolate, pan, decidimos ir a lo que es a dos hospitales, al de Rosarito y después nos movimos al de Tijuana”.
Señalo que no solo comida, también recibieron unos donativos de cubre bocas y gel anti bacterial para donarlos a las personas que se encuentran esperando respuesta de un paciente.
¨Somos un buen equipo y vamos a seguir, tenemos próximos días otros eventos y esperemos que más gente se siga sumando a esto¨.
Registrate
Registrate
Recupera tu contraseña
El password se ha enviado a tu correo
Erik Galvan
Reportero y creador de contenido en Playas de Rosarito, fanático de la comunicación, con casi una década de fuerte involucramiento en medios digitales, producción y televisión.
Gracias al avance de las redes sociales he podido generar millones de impactos y con esto mantener informada a la ciudadanía en una amplia gama de temas de interés general.
Publicación Anterior
Señora de la tercera edad vive en la calle pasando frio y hambre
Siguiente Publicación