Por Erick Galván
Rosarito, 3 de febrero de 2022.- A partir de mañana viernes 4 de febrero, inicia la veda electoral a causa de la consulta ciudadana para la revocación del mandato del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, veda que terminará hasta el 10 de abril del 2022.
En Rosarito, Bienestar Municipal pondrá pausa a los programas que tenían previstos para estas fechas, tales como un apoyo que se brindaría para emprendedores, el cual se reanudará hasta después del 11 de abril, así lo señaló, Daniel Garduño, Secretario de Bienestar Municipal.
“No vamos a poder hacer ningún tipo de apoyos, mucho menos difusión de los programas sociales, únicamente dar información en cuanto a los programas, pero no podemos entregar ningún tipo de apoyos, todo va a estar suspendido, comentarles a las personas que, si tienen algún trámite pendiente, se acerquen porque a partir del viernes ya no vamos a poder”, agrego el funcionario.
Señalo que las oficinas estarán abiertas para brindar información, sin embargo, no se brindara ningún tipo de apoyo, comentando que así lo marca la ley.