Coordinación policial frustra escape tras ataque armado

Tijuana, 31 de marzo de 2025.– Un operativo policial permitió la captura de dos presuntos atacantes en la colonia Zona Centro. Tras un reporte de disparos, los agentes encontraron un vehículo baleado y a dos personas lesionadas. La rápida respuesta y el monitoreo de cámaras facilitaron la localización y arresto de los agresores.

El primer detenido intentó huir a pie, pero fue asegurado en el lugar del ataque. Minutos después, el segundo sospechoso fue rastreado y capturado en la calle Coahuila. Ambos fueron identificados como Cristopher “N” y Juan “N”, quienes quedaron bajo custodia de las autoridades correspondientes.

Este caso resalta la efectividad de la vigilancia policial y la tecnología en la reducción de delitos en la ciudad. La Secretaría de Seguridad insta a la comunidad a reportar cualquier actividad sospechosa a través del 9-1-1 o de manera anónima al 089, reforzando la seguridad en Tijuana.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.