TIJUANA.— En una muestra de apertura al diálogo, el presidente municipal Ismael Burgueño Ruiz recibió en Palacio Municipal a vecinos de la Zona Este, reafirmando su compromiso con una gestión cercana a la ciudadanía y enfocada en resolver las problemáticas más sentidas.
Durante la reunión, el alcalde presentó el plan para establecer más de 200 rutas de recolección de basura en toda la ciudad, lo cual —afirmó— representa un paso firme hacia la dignificación de los servicios públicos en Tijuana.
La iniciativa, respaldada por el Cabildo, el Congreso local y la gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda, forma parte de un esfuerzo conjunto por transformar integralmente las condiciones de vida en esta zona de la ciudad.
“El proyecto va en serio. No vamos a improvisar ni maquillar, vamos a hacer lo que Tijuana necesita”, declaró Burgueño Ruiz.
Se establecieron acuerdos con líderes comunitarios para continuar con el trabajo a través de mesas de diálogo que permitan avanzar con soluciones puntuales.