Playas de Rosarito B.C.- Un trágico final tuvo la joven Elizabeth Ocampo Xicohtencatl de 20 años de edad, residente del V. Municipio, estudiante de la escuela de derecho en UABC Tijuana y madre de un menor de 10 meses de edad.
De acuerdo a la información, la joven habría salido de su casa con destino al campus UABC Otay, sin embargo, después de horas ya no pudieron localizarse con la joven.
La familia acudió a la Fiscalía General del Estado para poner la denuncia de desaparición y realizaron una búsqueda por redes sociales, sin tener resultados positivos.
Fue el pasado jueves 27 de agosto del 2020 cuando se reportó que en un arroyo de aguas negras que desemboca al mar en la colonia Reforma en Playas de Rosarito había una mujer flotando boca abajo, al acudir elementos de la policía municipal, bomberos y paramédicos, localizaron a una mujer ya sin vida.
La secretaria de seguridad ciudadana había informado que se podría tratar de una mujer indigente y que el cuerpo no contaba con huellas de violencia.
La mujer localizada vestía pijamada de cuadros azules y una sudadera color cielo, días después la misma madre de la menor confirmó que se trataba de su hija Elizabeth Ocampo Xicohtencatl desaparecida días antes.
Familiares, amigos y la ciudadanía piden a las autoridades esclarecer este caso y detener al o los culpables de este feminicidio en Rosarito.