Playas de Rosarito B.C.- Tal parece que las restricciones para ingresar a las costas han disminuido o por lo menos el área de vigilancia de ZOFEMAT ha bajado la guardia, a pesar de estar vigente las reglas de ingreso a la playa; es decir, solo de 6 a 10 de la mañana y de 5 a 7 de la tarde, únicamente para practicar deporte, sin embargo, pero esto no sucede así.
Tras un recorrido se pudo observar que en la playa ubicada cerca del parque Abelardo L. Rodríguez y frente a personal de vigilancia ya se han instalado puestos de frutas, botanas y curiosidades, para aquellas personas que deseen ingresar a la playa.
En el interior de la playa la regla de únicamente acudir a caminar o trotar no se respeta, además de que se abrió el estacionamiento a la playa, ya hay ciudadanos con hieleras y sombras, además de personas montando caballos.
La gran cantidad de personas que ingresan a la playa en horarios no permitidos y realizando actividades no permitidas aumentan durante los fines de semana, pese al anuncio de estar cerradas durante sábados y domingos.