Playas de Rosarito B.C.- Para evitar un alza en casos positivos de COVID-19 y siguiendo las recomendaciones de suspensión de actividades, la secretaria de seguridad ciudadana pide a la ciudadanía en general primeramente no realizar fiestas, reuniones o posadas características de estas fechas, además de denunciar aquellas que se lleven a cabo.
¨Nosotros en seguridad publicamos vamos a suspender nuestras posadas, se suspenden las iglesias, bares, restaurantes con medidas, lugares con muchas personas no se van a permitir, pedimos denunciar las posadas para nosotros valorar si procede o no procede la cancelación de la misma¨.
Señalo que las denuncias se recibirán a través del 911, acudirá una unidad policiaca y en caso de ser una fiesta masiva será cancelada, pero si es una pequeña reunión con únicamente integrantes de una familia se les brindara permiso.
¨Más que nada es apostar a la buena fe de las personas, deben entender que estamos en una pandemia, no debemos hacer fiestas con amigos, si son la misma familia que se miran y conviven diario no hay problema, pero no fiestas masivas¨.