Playas de Rosarito.- El Gobierno de Playas de Rosarito, hace del conocimiento de la ciudadanía la situación actual de las vialidades y hace la recomendación a la población de tomar las debidas precauciones a fin de evitar cualquier situación de riesgo.
Norte
- La vialidad de la calle Ensenada y Colinas del Sol se encuentra fluida; aún el pluvial está a su 80% de la capacidad.
- El entronque de los bulevares Sharp y Benito Juárez la circulación es solo en un sentido por la aglomeración del agua de la lluvia.
- El Pluvial localizado a en la calle José Haros entre Faustino Alvarado y Alta Tensión se encuentra con un 80% de su capacidad de agua.
Centro
- La circulación de la calle Bicentenario frente al Casa Municipal, se encuentra a un 50% de su capacidad; aún está circulando los vehículos.
- La circulación sobre la calle Roberto Barrios está a un ochenta por ciento de su capacidad de agua el pluvial que baja del rancho Huacatay, aún está circulando los vehículos.
- La circulación sobre la calle Huacatay del Rancho Huacatay el pluvial está a un ochenta por ciento de su capacidad.
- En las calles, José María Morelos y Adolfo Ruiz Cortines de la colonia ejido Mazatlán un árbol caído verificó la unidad y estaba completamente fluido y sin novedad.
- El pluvial del puente Kontiki está aún ochenta por ciento de su capacidad, aún pueden circular los vehículos.
Zona Turística
- El pluvial de la calle ensenada está aún sesenta por ciento de su capacidad aún los vehículos están transitando sobre la misma.
- El pluvial de la plaza San Fernando ubicado sobre la calle mar de la tranquilidad atrás de los edificios abandonados ya está desbordado el río se cierran las calles para evitar accidentes en el área.
- El pluvial ubicado sobre el bulevar Benito Juárez y Mártires de Cananea a un costado del Smart and Final, se encuentra a un 80% de su capacidad de agua aún está transitable sobre el lugar.
Zona Sur
- Al momento se encuentra completamente sin novedad
Asimismo, se hace la recomendación a la ciudadanía abstenerse de salir de su domicilio en caso de no ser necesario; así como reportar cualquier emergencia al número 9-1-1.