Playas de Rosarito.- A fin de garantizar el tránsito seguro de la ciudadanía por las vialidades de la ciudad, el Gobierno de Playas de Rosarito, a través de la Secretaría de Administración Urbana y la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales (DOSPM), acatando la instrucción de la Presidente Municipal, Araceli Brown Figueredo, cuadrillas de limpieza se encuentran de manera permanente desazolvando los cruceros de mayor afluencia y circulación.
El Secretario de Administración Urbana, Enrique Díaz Pérez, dio a conocer, el personal de DOSPM ha trabajado de manera continua durante la noche, a fin de desazolvar la intersección de los bulevares Benito Juárez y Hisense, derivado de la gran acumulación de lodo y basura proveniente de la colonia Ampliación Benito Juárez.
También se trabaja en el bulevar Benito Juárez norte y calle Diego Esquivel, así como en la esquina con calle Mauricio Loaeza. De igual manera se trabaja en la zona de la playa, debido a la gran cantidad de basura que ha llegado a la zona costera proveniente de todas las calles.
Asimismo, sobre el Corredor 2000, personal del Ayuntamiento realiza limpieza sobre la carpeta asfáltica, lo cual en su mayoría es debido a pequeños deslaves de piedras y tierra, lo cual afecta la circulación en el área.
Por último se exhorta a la ciudadanía a circular con precaución y con un margen de tiempo razonable, ya que las cuadrillas se encuentran trabajando en diferentes puntos de la ciudad; así como también reportar cualquier emergencia al número de emergencia 9-1-1.